Pajarito
Discúlpame si te digo frases incoherentes... soy un enfermo psiquiátrico... de esos que son capaces de crear un mundo diferente en sus cabezas.
Un mundo donde la palabra hombre signifique orgullo, orgullo de ser un macho. Pero un macho con todas las letras.
Disculpame si en mi mundo ser macho esta bien.
Porque en mi mundo ser macho significa abrir los brazos para amar, no cerrarlos para poseer.
Porque en mi mundo ser macho significa dar un abrazo al otro cuando mas enojados estamos.
Porque en mi mundo ser un macho significa abrazar las emociones y dejarlas fluir, en mi mundo es llorar y reír, en mi mundo para ser un macho la clave es la tolerancia.
En mi mundo para ser un macho la clave es la no violencia.
Y no violencia le digo desde no decirle pelotuda a tu mujer porque no le hecho sal suficiente a la comida, no decirle mongólico a tu hijo por no saber atarse los cordones, hasta las otras miles de formas de violencia que un enfermo psiquiátrico puede imaginar.
En mi mundo el macho abre más su mente y sus ojos que su boca.
En mi mundo el macho respeta, y ante todo se respeta.
En mi mundo ser un macho es tener principios, tener códigos, tener valores, y esos valores son amar y dar amor y aceptar al otro en su diferencia y en su igualdad, es tener convicciones.
En mi mundo está bien visto ser idealista y la mujer es el sexo fuerte porque siempre lo fue.
En mi mundo la mujer no abusa de serlo como en este, el real el hombre por desgracia, si osa abusar... en mi mundo... en mi mundo no hay guerra, ni hambre, ni sufrimiento, porque en mi mundo no existe el capital.
En mi mundo la vida es solo dicha, es arte, es pasión, es paz... en mi mundo el sexo no es un tabú, en mi mundo no hay pederastas, ni violadores, ni asesinos, mi mundo es el mundo perfecto.
Pero... mi mundo es una fantasía y tu no me estás escuchando, ni leyendo, acaso ni yo escribiendo.
Ni vas a querer que tu mundo se parezca al mío... porque tú al igual que mi mundo son una idea utópica salida de mis más grandes fantasías... y yo solo soy un enfermo un psiquiátrico que habla sólo en los pasillos y nadie lo escucha, mientras inventa mundos fantasiosos para escapar de la culpa de haber caído en la locura que es pensar o peor... soñar...